viernes, enero 25, 2008

Charla en la UCAB con sobreviviente del Holocausto

La Cátedra Fundacional Institucional de Judaísmo Contemporáneo y Estudio de la Shoá "Zygmunt y Anna Rotter" y la Dirección de Cultura de la Universidad Católica Andrés Bello, con la colaboración del Comité Venezolano de Yad Vashem sobrevivientes del Holocausto y el auspicio del Espacio Anna Frank Invitan a las actividades conmerativas del Día Internacional para el recuerdo de las Víctimas del Holocausto y la intolerancia y 63 aniversario de la liberación del Campo de exterminio de Auschwitz.
Día: Martes 29 de Enero de 2008 11:00 am.
- Inauguración de la muestra de afiches " Yizkor ... un clamor para no olvidar" realizada por los Alumnos del tercer semestre de la Escuela de Comunicación Social.
Lugar: Pasillo del tercer piso, módulo 4, Edificio de Aulas.
12:00 m. - Encuentro con un sobreviviente de la Shoá. Testimonio del Sr. Hillo Ostfeld (Comité Venezolano de Yad Vashem). Lugar: Auditorio de la Biblioteca, PB. Edificio de la Biblioteca.

1 comentario:

Oscár dijo...

mUY INTERESANTE, HAY NOTICIAS DESDE EUROPA QUE HABLAN DE UN TEMA MUY ESCONDIDO, SE LLAMA EL GRUPO DE LOS JUSTOS O ALGO ASÍ, UN GRUPO DE MUSULMANES INCLUIDOS DENTRO DE AQUELLOS QUE AYUDARON A SALVAR A MUCHOS JUDIOS EN LA SOHA! CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES NECESARIO SUBRAYAR PARA EVITAR TANTO CONFLICTO ENTRE ETNIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...