domingo, mayo 21, 2017

Abiertas las preinscripciones para las Maestrías en Historia de Venezuela e Historia de las Américas de la Universidad Católica Andrés Bello

Nos informa Don Tomás Straka:

Amigos:

Es un gusto informarles que ya están abiertas las preinscripciones para las Maestrías en Historia de Venezuela e Historia de las Américas de la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede de Caracas.   La información administrativa podrán obtenerla en este link:  http://w2.ucab.edu.ve/preinscripcionespostgrado.html

De todos modos, si tienen cualquier duda, pueden comunicarse directamente conmigo.

Es también un gusto informarles que:

1.)  Hay un curso de nivelación denominado: Estudios de Ampliación en Investigación Histórica, destinado a aquellos que no sean Licenciados en Historia o a aquellos que quieran tener un diploma de ampliación en el área sin necesidad de cursar toda la maestría.  Es un curso de un semestre, que consta de tres asignaturas: Introducción a la Historia, Teoría de la Historia e Historiografía.  Una vez culminado y aprobado, se les entregará un Diploma de Curso de Ampliación.  Los que estén interesados sólo en el Diploma, deben comunicarse directamente conmigo para procesar la admisión.

2.) Si alguna persona no está interesada en hacer todo el programa, pero sí el curso de Ampliación, puede hacerlo.  En tal caso debe también comunicarse conmigo.

3.) Existe también la posibilidad de cursar sólo una o dos materias del curso de nivelación en las modalidades de Curso de Ampliación.  Se entregará certificado de aprobación.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Tomás Straka

Director de las Maestrías en Historia de Venezuela e Historia de las Américas

3 comentarios:

hola dijo...

Profeballa, quería comenzar a releer la historia contemporánea de Vzla, por favor ¿qué bibliografía me recomienda para ello?

Si no es mucho pedir, libros que se parezcan a "Civilaziones de occidente" de Spielvogel (que me recomendaron en clase para historia)

Gracias

Profeballa dijo...

Gracias por la visita y disculpe la demora en la respuesta.

Lo mejor son las obras de Manuel Caballero, entre ellas su último libro "Historia de los venezolanos del siglo XX".

sanchesginger@gmail.com dijo...

The history of this country is very special. So, thank you for the information provided. The http://getessayeditor.com/blog/category/how-to/page/2 is very helpful website. Good for you.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...