viernes, julio 13, 2012

Mensaje del candidato de la UNIDAD: Henrique Capriles, a las Fuerzas Armadas de Venezuela

5 comentarios:

fernando dijo...

Publicas una mentira del candidato de la oposición entonces yo agrego que las decenas de años de la 4ta república los militares norteamericanos mandaron en este país.eso es lo mismo que hará tu candidato de la extrema derecha y nazista. Ojalá que también publiques esto, como te quedó el ojo???

Profeballa dijo...

Me puede mostrar las pruebas. Creo que en la campaña se debe tener un lenguaje de altura. Se debe discutir respetando al otro.

Kepler dijo...

Profesor,

Es realmente increíble la manera de pensar de gente como Fernando.
Repite verbatim lo que le dicen los encargados de la propaganda chavista: "la extrema derecha" blabla. Siempre hablan de la extrema derecha.
Le preguntaría (pero no responderá) cuál es la derecha no extrema en Venezuela. ¿En otros países? Porque si hay derecha extrema, habrá derecha no extrema, o no? ¿Es acaso Diosdado la derecha no extrema y no es extrema porque usa camisas rojas? ¿Cuál es la derecha moderada en Venezuela y/u otros países? Y ¿cuál es la extrema izquierda?
No se puede esperar mucho de personas que siguen a un militar que primero dijo no ser socialista, que luego dijo que no era comunista pero era maoísta, que era Trotskista, que era "Gramscista", luego que era marxista (que implica que era comunista) aunque aun no había leído Das Kapital.
Se trata de un individuo que declaro en un Aló Presidente, pese a haber terminado bachillerato y haber empezado un postgrado en la USB (en la Academia Militar no sé qué habrá aprendido) que "la raza humana tiene 20 a 25 siglos de antigüedad".
Que una persona que haya terminado bachillerato pueda decir semejante barbaridad dice mucho.

Actualmente Venezuela tiene una deuda de más de 7 mil millones de dólares con Rusia - según fuentes rusas - por la compra de armas (más 2,5 mil millones ya cancelados). Sin embargo, hay chicos en la región donde yo crecí que tienen que ir a clases al aire libre porque no tienen aulas.

Por cierto: el chavismo tiene más que ver con la IV República que Capriles.
Valgan dos detallitos: el militar Róger Cordero Lara, que participó en la Matanza de Cantaura, es diputado por el PSUV...lo peor de la 4ta República.
Ramírez Chacín era miembro de los grupos que perseguían a los que luegos serían sus amiguitos de arma e iba al ataque del Amparo y no participó de manera activa solo porque su helicóptero tuvo un accidente y él terminó en el hospital.
Aristóbulo Istúriz fue primero adeco y luego causa errista. El padre de Hugo Chávez era dirigente copeyano local.

Al día de hoy se sabe más de los muertos en las guerras entre griegos y persas que en lo del Caracazo. Cómo es posible que en Venezuela, donde la gente tiene cédulas de identidad y casi todo el mundo tiene familia, no se haya podído hacer una lista de los que supuesta o realmente fueron asesinados en el Caracazo? Se habla de 200 a 5000 muertos. Semejante variación es impensable en otro sitio. Por qué el gobierno de turno no ha podido investigar eso?

El gobierno de turno se basa en un barril de 100 dólares, cosa que solo se debe al desarrollo de países como China e India. Ambos tienen de "izquierda" y "socialismo" menos de lo que tiene Inglaterra ahora.

Profeballa dijo...

Mil gracias amigo por visitar mi blog y comentar.

Creo que fuí bastante respetuoso con "fernando" al no responderle por el insulto que le dio a mi candidato. Gracias por decir lo que pienso, porque la primera pregunta a "fernando" es: ¿Usted sabe lo que es la derecha y la izquierda? ¿Usted sabe lo que es ser nazi?.
NO SE TIENE NINGUNA PRUEBA DE LO QUE SE DICE, porque tengo familia militar y todas las relaciones con los militares de otros países en los 40 años de la democracia (1958-98) fueron conocidas y estaban dentro de lo pautado en lo referente a colaboración militar. ¿Cuántos estadounidenses estaban en Venezuela durante esos 40 años? Se puede probar que eran una minoría comparado con ese ejército de ocupación de cubanos que tenemos hoy en Venezuela, dicho por el Presidente Chávez tenemos más de 30 mil cubanos acá... ¿Solo en Barrio Adentro? No lo creo. Mis familiares y militares amigos me han dicho que los cubanos mandan dentro de nuestros cuarteles y una vez lo pude ver con mis propios ojos ¿Independencia?.
En relación a lo de nazi: ¿Cómo puede ser nazi un judío? ¿Cómo puede ser nazi un descendiente de judíos que sufrieron en los campos de exterminio nazi?.
Yo lo que en verdad no puedo entender es cómo se puede votar por una persona que en 14 años ha permitido por omisión, incapacidad o simple maldad el asesinato de más de 150 mil compatriotas. No lo puedo entender.

PEro HAY UN CAMINO!

Un abrazo amigo Kepler!

Profeballa dijo...

Sobre la derecha escribí algo por acá:

http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com/2009/03/existe-la-derecha-en-venezuela.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...