lunes, julio 23, 2012

Nuevo documental de Carlos Oteyza: "Tiempo de Dictadura" sobre el período de gobierno del general Marcos Pérez Jiménez (1950-58)


TIEMPOS DE DICTADURA DEVELA SU IMAGEN

Tiempos de Dictadura, Tiempos de Marcos Pérez Jiménez es una película de Carlos Oteyza, que narra a través de innovadoras animaciones, conmovedores testimonios e impactantes imágenes una época polémica y dramática de nuestro pasado.

Época en que nos asomamos a la modernidad pagando un alto costo en abusos y violaciones a los derechos humanos. Década en que la bonanza petrolera impulsó las obras públicas, la semana de la patria y los fastuosos carnavales, mientras que la Seguridad Nacional -la policía política del régimen- se encargaba de amordazar a los partidos, a los medios, a los venezolanos. Años de progreso económico que no fueron fáciles para quienes luchando por la democracia se opusieron a vivir sin libertades, siendo condenados a la clandestinidad, a las cárceles, al exilio y hasta a la muerte.

Tiempos de Dictadura, una película que nos develará aquellos días en los que hubo tanta seguridad en la calle, como miedo en los hogares; una época difícil de olvidar, y que no todos recuerdan de igual manera.

Guión y Dirección Carlos Oteyza

Producción Ejecutiva Verónica Cañas

Producción General Priscilla Torres, Ángela Bello

Edición Giuliano Ferrioli

Música Álvaro Cordero

Mezcla y banda sonora Gustavo González

Post-Producción Israel García

Animaciones TitanPost

Dirección de Fotografía Branimir Caleta

Locución Laureano Márquez

ESTRENO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

/TiemposdeDictadura @TiemposDeCoraje
Para mayor información, favor contactar a:
 Isabel Mavarez | Dirección de Medios |·
 Ana Valentina Hernández | Dirección de Marketing |·
 Rodrigo Llamozas | Dirección de Distribución |·

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...