viernes, julio 29, 2011

En el cumpleaños 444ª de Caracas yo le regalaría SEGURIDAD. Crónicas politológicas (XLIX)


Se me pasó, el cumpleaños fue el lunes, pero más vale tarde que nunca. Yo le regalaría SEGURIDAD (¡NI UN MUERTO, SECUESTRO O HERIDO MÁS, Y NO MÁS ROBOS!). Pero luego pienso que la seguridad sería parte de un gran regalo que es un gobierno eficiente y unos caraqueños conscientes y participativos (respetuosos de las leyes y los derechos ajenos). El día que tengamos una autoridad que sepa las prioridades de la ciudad, estoy seguro que por su liderazgo podemos seguirlo en la noble tarea de tener una ciudad humana. Es mi sueño. Pero mientras ese día llega, todos podemos ayudar a mejorar esta ciudad desde nuestro comportamiento diario y proponiendo soluciones en nuestras pequeñas áreas de influencia. ¡Sí se puede!.


Profeballa

Razón y sentido de las crónicas politológicas son fundamentalmente la redacción de la historia inmediata venezolana, pero para una explicación más amplia de dicha crónica leer acá.

2 comentarios:

Colotordoc dijo...

Tiempo sin escribir, más no sin leer...

A mi también se me pasó el cumpleaños de la ciudad.

Le regalaría mejores ciudadanos. Que se molesten cuando la ensucien, cuando rompan las aceras, cuando dañen los teléfonos públicos. Que respeten las señales de tráfico y que nos acordemos que hay más gente además de nosotros.

Un gobierno que se preocupe por la ciudad y no por intentar sacar el mejor partido posible de sus arcas.

Saludos

Profeballa dijo...

Saludos doc!. De verdad que andaba desaparecido. Un gran abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...