miércoles, junio 16, 2010

Una entrevista para la historia actual de Venezuela



COMENTARIO BLOGUERIL:

Modelo de entrevistador profesional: porque no deja que el entrevistado lo domine, y lleva a que este caiga en sus contradicciones hasta lograr lo esperado: NO PUEDE DEFENDERSE ANTE EL PESO DE LA REALIDAD. Así empiezan las sudoraciones, el desespero, los argumentos repetitivos, y un deseo de gritar: "¡Saquenme este tip ode aquí, y me traen a los jalamecates de siempre!.

Nos preguntamos: ¿Qué pasaría si lo entrevista un venezolano con mayores conocimientos sobre la situación actual?. Lo que todos sabemos y él sabe, y porque lo sabe, no lo permite.

3 comentarios:

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

Buenísima la entrevista. De verdad no tiene desperdicio. Desde que la BBC anunció que estaría el 15 de junio disponible, corrí a disfrutar a ver a un Hugo Chávez que se muestra cada vez más acorralado. Lástima que el periodista inglés, no conoce a fondo tantos detalles, pues muchas de las afirmaciones de Chávez se podían replicar precisamente con frases y discursos de él, desnundando la mentira y la contradicción que ahora es norma y ley en su gobierno. Saludos.

PRofeballa dijo...

REalmente buena, no creo que permita otra...

Gracias por la visita.

El Teatrero dijo...

Sí, es una muy buena entrevista me gusto cuando Chavez se quedo frio y empezo a decirle al periodista que esta siendo "usado"... y el periodista le dice ¿Cómo que usado? Si el que esta haciendo las preguntas es él, más nadie jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...