Hoy conversando un poco con algunas personas sobre la cadena de anteayer, me quedó claro que todo este ataque injusto contra La Polar tiene su causa en la práctica de la polarización para animar a los suyos a la campaña electoral, y un frenesí por hacer realidad su proyecto de país cubanizante. Lo que no cabe duda es que la estatización de La Polar se dará tarde o temprano.
En la mañana de ayer escuché a César Miguel Rondón el cual transmitió varios extractos de la larga cadena de ayer. Pude escuchar la constante repetición de la palabra “pendejo”, y un tono sumamente agresivo. ¿Estamos en un increscendo de la tensión para movilizar a su gente, atemorizar a los que se le oponen, no dejar pensar a nadie, desviar la atención del gran fracaso económico, y un largo etcétera?.
¿Hasta cuándo viviremos así?. Así las cosas, un nuevo alumno me cuenta que se va del país de forma definitiva y con toda su familia. Era la mejor de la clase en lo relativo a calificaciones, lo cual combinaba con su labor de delegada del curso. Por un lado el caos y la destrucción, y por el otro: la pérdida de los mejores que serán necesarios para la reconstrucción.
ProfeballaEl sentido de las crónicas politológicas: ver acá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario