A pesar de pertenecer a la escuela soviética Dziga Vertov con su documental El hombre con la cámara, al verlo me da la impresión de estar ante una movida pieza publicitaria que muestra el frenesí de todos los medios (transporte e industria) y personas que conforman una ciudad. Es un frenesí que junto a la música expresa el deseo del ojo-cámara de registrar todo lo que ocurre en San Petersburgo durante un día entero. Me ha fascinado pero me ha dejado agotado.
miércoles, junio 23, 2010
Dziga Vertov: ¿Experimento documental o visionaria publicidad?. Viendo los clásicos (VII)
A pesar de pertenecer a la escuela soviética Dziga Vertov con su documental El hombre con la cámara, al verlo me da la impresión de estar ante una movida pieza publicitaria que muestra el frenesí de todos los medios (transporte e industria) y personas que conforman una ciudad. Es un frenesí que junto a la música expresa el deseo del ojo-cámara de registrar todo lo que ocurre en San Petersburgo durante un día entero. Me ha fascinado pero me ha dejado agotado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario