sábado, febrero 20, 2010

Elías Pino Iturrieta estará en la Tertulia Histórica del Bolivarium (26 de febrero)

Elías Pino Iturrieta estará en la Tertulia Histórica del Bolivarium
Para el viernes 26 de febrero el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium tendrá como invitado en su tertulia al profesor Elías Pino Iturrieta, director de la Academia Nacional de la Historia, quien presentará una ponencia titulada: "Abril de 1810: Temporada de estreno en Venezuela".
Esta tertulia, organizada en el marco de la conmemoración de los 40 años de actividades académicas de la USB, da inicio a la celebración conmemorativa en la USB de los Bicentenarios de Venezuela (1810-2010 y 1811-2011). Comenzará a las 11 de la mañana en la sede del Bolivarium, ubicada en el nivel jardín (entrada por la calle Inglesa) del Edificio de la Biblioteca de la Universidad Simón Bolívar.

1 comentario:

arkraiser dijo...

No conozco al ilustre historiador, mis respetos, en una entrevista reciente por globoterror, emitiò descalicalificaciones bastantes grotescas respecto a la imagen de nuestro Simòn Bolìvar. No entiendo, que oscuros intereses, que parcelas de poder defiende ¿?. Es insólito, cualquier humano con una sabiduría tan enorme se ilustre para otros fines. Amigo historiador, sospecho que su trashumante nivel academico,que busca sin cesar el crisol del conocimiento, desarrolla una agudeza perceptiva muy noble, honrremos nuestra historia. Saludos y respetemos el prójimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...