miércoles, diciembre 09, 2009

Rafael Alejandro Yánez Pacheco: 20 años que se van por culpa de la violencia criminal.

Me siento triste, indignado, molesto y harto: ¡¿Hasta cuándo seguirán matando nuestra juventud?!. Anoche asesinaron a uno de mis exalumnos: Rafael Alejandro Yanez. Un joven que siempre me transmitió su alegría de vivir, su vitalidad y su amistad sincera. A sus padres y familiares, a su novia, a todos sus amigos; mi solidaridad y pésame. Tenemos que hacer algo, y pronto. Esto es inaceptable.
Rafa, nunca te olvidaremos.
PD: No olvidemos nunca al "negro", y que su triste muerte no sea en vano: que desde el Cielo nos dé el coraje para que estas cosas no sigan sucediendo. Tenemos que salvar a nuestra juventud.
En el siguiente reportaje lo podemos ver hablando en el minuto 2.

La terrible noticia acá.

Muerto estudiante universitario saliendo del juego Caracas-Magallanes

Felícita Blanco Caracas, diciembre 9 (REDACTA).- Cuando regresaba del juego Caracas-Magallanes, celebrado en el Estadio Universitario de Caracas, fue asesinado el estudiante universitario Rafael Alejandro Yánez Pacheco, de 20 años de edad. El hecho ocurrió pasadas las once de la noche, en la avenida Los Ilustres, frente a la venta de carros Toyota, adyacente a la Plaza Las Tres Gracias, una de las salidas de la Universidad Central de Venezuela. Yánez Pacheco cursaba el quinto semestre de Administración en la Universidad Metropolitana. Asistió al juego con unos amigos y al terminar el evento salieron en caravana, rumbo a sus residencias, cada quien en su carro. El iba solo, conduciendo su Toyota Yaris, color gris, se presume que lo interceptaron para robarle el carro, se resistió y le dieron un tiro en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció. El cadáver fue llevado a la morgue al mediodía de este miércoles. La Policía Científica está tratando de contactar a las personas que lo ingresaron al centro asistencial y también a los amigos con quienes asistió al partido. Igualmente buscan testigos del suceso, ocurrido cerca del estadio donde abundan los comerciantes informales que venden comida y souvenirs.

8 comentarios:

Alams Padrón dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balla, se desperdicia otra joven vida en este pais y el gobierno nada de nada con la delincuencia patética que nos azota cada día.

Le tocó a él como a cualquier otro de la promo le pudo haber sucedido.

Garófalo dijo...

Lamentable.
Respetos

José Ignacio Caballero dijo...

Una triste estadística. Pronto le enviaré mi nuevo trabajo o proyecto de seguridad para que me ayude en su revisión. Todo este mal lo podemos reducir.

Profeballa dijo...

Todo un honor don Josè. Pero sin duda que se puede resolver con VOLUNTAD POLÌTICA.

José Ignacio Caballero dijo...

Sobre todo, pero la voluntad intelectual también, sin intelecto y las grandes ideas no habrá voluntad que valga!

Profeballa dijo...

Totalmente cierto!!! Gracias amigo!

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

Saludos. Toda esta semana que culmina ha sido de verdadera tragedia en el Colegio. Aparte de la muerte, por demás lamentable de "El Negro" Rafael, se suma la de una alumna cursante del 4to. año, (y a la que Ud. también le dió clases en 8vo.) quien decidió sucumbir a sus problemas y se quitó la vida. La mayoría estamos devastados. Dios nos pone a veces una pruebas demasiado fuertes. ¡Un abrazo grande para Ud.!

Profeballa dijo...

Gracias por informarme gran maestro!. Terrible, triste. Lo repito: hay que hacer algo para reducir la criminalidad.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...