jueves, diciembre 24, 2009

Querido Niño Jesús

Tengo poco tiempo para esta reflexión pública, ya debo comenzar los preparativos para celebrar tu cumpleaños. Ojalá todos los que compran mil cosas para esta noche sepan valorar que sólo Tú eres el más importante hoy; y que los demás son valiosos a partir de Ti, porque Tú eres el Absoluto hecho carne, el Amor con nosotros. No dejo de repetirlo: te pido porque muevas la razón y voluntad de todo ser humano para que en medio de su libertad reflexionen en que hoy no es un día exclusivamente para fiestas, y mucho menos para excesos. Es día para la alegría, si, pero no una alegría que conlleve el peligro del odio y la muerte. Es por ello Niño Dios, que te pido porque no haya muertes inflingidas por el ser humano esta noche; que la racionalidad, pero especialmente el amor, detengan nuestra naturaleza pecaminosa.

Te ofrezco mi inteción de cambiar, de luchar para mejorar y vivir las virtudes; y para cambiar lo que puedo cambiar. Para hacer de la pequeña parte del país que me corresponde cuidar, un lugar más humano para vivir.

Te prometo buscar mayor orden en mi esfuerzo por hacer feliz a las personas que me has encargado. A ella, a mi familia ampliada, a mis amig@s , a mis alumn@s. Por todos ellos te pido, en especial por sus peticiones.

Te ruego para mí lo mismo que el año pasado: salud, paz, empleo, publicaciones, graduarme, y esas dos metas muy pero muy importantes.

Te pido por la tolerancia en Venezuela, por la conversión de los que influyen en el país, que comprendan que no se puede hacer nación excluyendo a los demás. Sin consenso no hay patria.

Gracias por este año, se lograron muchísimas cosas, pero todavía falta....

No nos dejes nunca.

¡Feliz Navidad a todos los que me leen, visitan y comentan!

PD: que escriba con gran frecuencia en el blog, y cosas propias.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Feliz Navidad Profeballa:

Su carta esta llena de sentimientos.
Espero y confió que nuestro señor le traiga no solo lo que esta pidiendo, sino mucho más

Éxitos en 2010
(y ojala se salga del hombre aquel...)

Profeballa dijo...

Feliz Navidad don Manuel!
Gracias por sus palabras. Que el Niño Dios escuche sus peticiones tambièn, y para el país su especial petición.

Prosperidad en el 2010.

Marcos dijo...

Felicidades Profesor.

Profeballa dijo...

Gracias MArcos! Un abrazo! Todo lo mejor!

Desde La Barra dijo...

feliz navidad hermano y un excelente 2010

un abrazo

Joaquin Ortega

www.joaquinortegascripts.blogspot.com
www.utopiasnegativas.blogspot.com

Daniel Terán-Solano (Dantesol) dijo...

Muy bonito mensaje, como siempre. Un gran saludo de Navidad para Ud. y los suyos. Que disfruten estas fechas. Siga como va, con ánimo y hacia adelante. Feliz Navidad y un mejor 2010 Bicentenario.

Profeballa dijo...

Gracias Joaquin! Tanto tiempo, igual para ti!.

El gran maestro Danel! Todo lo mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...