domingo, marzo 02, 2008

TODOS JUNTOS A EXIGIR: ¡No queremos guerra con Colombia!

Preocupante esta noticia que se acaba de producir con las declaraciones de Chávez, que dice que no quiere guerra pero manda tropas a la frontera, cierra la embajada de Venezuela en Bogotá y le rinde homenaje a los enemigos del Estado colombiano. Gracias a Dios que Uribe "ni le para", pero con tanto militar en la frontera puede ocurrir cualquier cosa; recemos y protestemos contra los que quieren guerra porque creen que con ella detendrán su caída en la popularidad.
La noticia dice en Noticias24:

Hugo Chávez ha mostrado hoy su furia por el “cobarde asesinato” de Raúl Reyes. Tras guardar un minuto de silencio, ha arremetido contra Uribe, al que ha tachado de “criminal que dirige una banda de criminales”, y le ha acusado de provocar una guerra con Ecuador. Ha ordenado mandar 10 batallones, incluídos carros de combate y aviones, a la frontera y ha ordenado cerrar la Embajada de Venezuela en Bogotá.

Ha arremetido de nuevo contra Uribe: “es un criminal que dirige una banda de criminales en el Palacio de Nariño”, “un mafioso”, “un criminal”, “un mentiroso”, “un paramilitar que dirige un narcogobierno” y le ha amenazado con mandarle los Sukhoi. Chávez ha vuelto a insultar a Uribe:

Ver noticias acá, aquí y aquí también.
El punto está en que ya los venezolanos no creemos en estos anuncios o amenazas...bueno, ojalá sean sólo amenazas.

4 comentarios:

Oscár dijo...

es una desgracia lo que estos gobernantes discociados hacen! una verdadera lástima!

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo además de rezar. GRacias por tu visita

Oscár dijo...

¿tu crees? pienso que no tiene los pantalones para hacer que sus palabras y acciones vayan a la par todo es sucia política, colombia actçua de forma diplomatica contra eso muy poco hay que hacer!.

Anónimo dijo...

hablar, dicer, denunciar, escribir, marchar, burlarse, todo puede ayudar a la paz.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...