sábado, septiembre 08, 2018

Abiertas las preinscripciones para la IX Edición del Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela, que se iniciará el próximo 13 de octubre.


Don Tomás Straka nos informa: 

La Fundación Rómulo Betancort, conjuntamente con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, anuncian las preinscripciones para la IX Edición del Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela, que se iniciará el próximo 13 de octubre. 

Es un programa de 135 horas lectivas en 21 conferencias a cargo de renombrados historiadores: Germán Carrera Damas, Manuel Donís, Helena Plaza, Marielena González, Margarita López Maya, Diego Bautista Urbaneja, Tomas Straka, Guillermo Tell Aveledo Coll, entre otros, varios de ellos, individuos correspondientes de la Academia Nacional de Historia ANH.
Las conferencias y las discusión de documentos serán realizadas en dos espacios, uno, la sede de la Fundación Rómulo Betancourt, ubicada en la Urb. Altamira, 8ª Transversal, entre 6ª y 7ª Avenidas, Quinta Pacairigua, Municipio Chacao y en el  CIAP-UCAB, situado en la Av. Santa Teresa de Jesús con calle los Chaguaramos, Edificio CENTRO JAVIER, Nivel 1, Urb. La Castellana, Municipio Chacao, detrás del CC San Ignacio.

Para cualquier información, por favor escriban a: diplomadohcv1@gmail.com



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...