martes, mayo 08, 2012

El caos que ustedes crearon. Crónicas politológicas (LXXIV)

La peor autoridad es la que no reconoce su incapacidad, y termina culpando a la sociedad entera. Se le escucha decir: “Todos tenemos la culpa de este fracaso” o al chivo expiatorio de siempre: "el imperio o la burguesía o la oposición". 

No pedimos soluciones inmediatas sino detener la tendencia de agravamiento del problema y sinceras intenciones de resolverlo, además de una actitud dialogante con todos los afectados y los entendidos. Nada de esto ha hecho Iris Valera, todo lo contrario.  Su incompetencia como la de la inmensa mayoría de los burócratas chavistas (expertos en corrupción y enriquecimiento, nada más) nos han llevado a este caos que genera muertes inocentes a diario. Necesitamos un cambio de gobierno, hay un camino.

El problema de la cárcel “La Planta” no se ha solucionado, pareciera que los presos son los dueños del recinto y lo que plantearon como solución ha sido peor de lo que se esperaba. Es indignante que muera un vecino por la balacera que se dio ayer. Dios nos libre de las balas pérdidas. Los culpables son los incompetentes, pero todos debemos poner de nuestra parte para superar este régimen de muerte. Les dejamos un video que tomaron los vecinos pero del lunes 30 de abril pasado, parece una zona de guerra; y luego un video de hoy. ¡Esto tiene que detenerse!. 

Profeballa





Razón y sentido de las crónicas politológicas son fundamentalmente la redacción de la historia inmediata venezolana, pero para una explicación más amplia de dicha crónica leer acá.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...