jueves, julio 09, 2009

El tema de los Uboats en las costas venezolanas llega al cine: ("Venezzia")

El historiador sobre temas militares: Clemente Balladares, nos informa:

Ya llegó el tema de los Uboats en Venezuela al cine nacional, Alberto Arbelo, Rudi Rodriguez, Edgar Ramirez y otros lograron financiamiento para Venezzia (sept2009). la trama emplea el telon de fondo los hundimientos de barcos aliados en el Mar caribe durante el 42, pero el drama surge cuando un técnico en comunicaciones norteamericano (Alfonzo Herrera) llega a la costa venezolanas para verificar las sospechas de que hay espias alemanes actuando en la región. Un triangulo amoroso surge entre la mujer (Rudi) de un militar criollo y el tecnico extranjero. Pueden ver el trailer en youtube. excelente musica, vestuario acorde y ambientación de primera. La veremos pronto, éxito al cine nacional.

Pueden leer su artìculo sobre los U-boats en las costas venezolanos
aquí.


2 comentarios:

El hijo del halcon negro dijo...

Se ve interesante, ya que recuerdo haber leido en 1977 un folleto de la lagoven titulado creole se va a la guerra y fue el recuento de las acciones vistas por la flota mosquito en la ruta hacia aruba y la flota que se desplego en el pacifico.
En los años 80 lagoven para cuando se planteaba crear pdv marina publico una erie de 3 reportajes sobre esas acciones, destaco la anectoda que luego fue contada por los contructores del puente sobre el lago y fue el barco hundido en el lecho de donde hoy esta el puente
En oriente solo quedan las cronicas del geo. Winkler que relata la defensa del rio san juan
Hay heroes de esa gesta que se vieron involucrado en tarawa y korea

Profeballa dijo...

GRacias por su visita y comentario: podrìa darme, por favor, màs detalles de las publicaciones y "heroes de esa gesta que se vieron involucrado en tarawa y korea".
Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...