martes, diciembre 23, 2008

FELIZ NAVIDAD!!!

¿Cómo desearles Feliz Navidad a todos mis lectores?. Tengo un poco de pena porque desde octubre el blog ha estado bastante abandonado... bueno, eso es otro tema, la verdad es que estamos en Navidad y desde este blog nunca hemos ocultado nuestras posiciones y creencias: así que lo decimos: creemos en Jesús como el Cristo, como el Salvador, y por tanto tenemos sobradas razones para celebrar en la fecha que históricamente se ha acordado como su cumpleaños: pasado mañana. Además, la víspera de la Navidad es un tiempo de reencuentro familiar y con todas las personas que amamos. Así que queremos compartir con ustedes (mis queridos lectores) los buenos deseos, y el principio fundamental del cristianimos: el amor y la fraternidad entre todos los seres humanos.

Anhelamos desde este pequeño rincón, que el mundo sea más cristiano en el sentido de ser más perfectamente divino y humano, más amoroso, más feliz.

Para Venezuela ruego la paz que tanto necesitamos, la tolerancia que tanta falta hace, y más aún: la verdadera solidaridad que se sustenta en la libertad de amar. Qué todos podamos celebrar con hallacas y regalos, en familia, y ruego mil veces la moderación necesaria para no incrementar las cifras de la criminalidad.

Desde el pesebre, mirando a nuestro Salvador cuidado por Nuestra Madre María y Nuestro Padre adoptivo José, un gran abrazo de Feliz Navidad.

"Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga hermano. Respaldo plenamente lo que dices. Y tengo para tí un regalo. Se trata de la recomendación de que veas la película "Elsa y Fred" puedes revisar mi comentario al respecto en "Tigrero", espero que la veas pues será un bonito regalo de navidad.

Profeballa dijo...

Si la vi hermano, me ha gustado mucho! un abrazo de Feliz Navidad para ti y los tuyos, pàsalo en familia y disculpa que no te visite con frecuencia; y que Dios te bendiga y te colme de bienes espirituales y materiales.
Un abrazo

Unknown dijo...

Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!!!!!

Profeballa dijo...

Estimadìsimo amigo! Todo lo mejor para tì, Què buen año este en que conocì nuevos blogamigos como el Alì y Àngel!
un abrazo

niklaüss dijo...

Profe querido, muchas felicidades para vos también y un saludo fraternal para Venezuela!

Unknown dijo...

Olá amigo. Muito bom saber que completamos um ano de conquistas. Em 2009 estaremos juntos novamente. Abraços e Feliz Natal.

Carlos dijo...

Profe: quiero saludarte en estas fiestas, desearte sólo lo bueno para vos y toda tu familia. Un abrazo muy muy fuerte desde este rincón. Que estés muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...