jueves, marzo 01, 2007

Crónicas cinéfilas (I)

Las crónicas cinéfilas son cualquier comentario que haga cada vez que vea una película, serie o documental. Escribir las experiencias y sentimientos que me genera el cine me ayudan a hacerlo parte de mí y de este blog, además de compartirlo con mis lectores. Su relación con la historia de Venezuela existe aunque sea más una historia cultural en el sentido de la influencia del cine (en especial el de Hollywood) con nuestra vida cotidiana. Sin hablar de todas las películas en el área histórica (obviamente son mis favoritas) que ayudan a acercar a todos los hechos más importantes de las sociedades humanas a lo largo del tiempo. Se intentará hacer una crítica de dicha cine en la medida de nuestras posibilidades (tiempo y conocimientos).LEs dejo una imagen de la primera película histórica que recuerdo haber visto cuando tenía 4 o 5 años.

Al final de cada una de ellas colocaré esta nota para recordar este post explicativo: 

Razón y sentido de las crónicas cinéfilas son fundamentalmente la redacción de mis experiencias como apasionado de las películas como arte y entretenimiento, pero para una explicación más amplia de dicha crónica leer acá. 

Profeballa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...