domingo, febrero 24, 2019

Mis favoritas para la 91° entrega de los premios Óscar

De los Óscar en su entrega 91 me gustaría que ganaran las siguientes (aunque si son diferente a las que creo que ganarán las pondré entre paréntesis):
Mejor película: Roma, esperando que Gabriela Rodríguez nos regale un discurso en contra de la dictadura chavista y pidiendo el apoyo del mundo para que logremos la libertad.
Mejor director: Spike Lee por varias de sus películas en general (pero me gustaría que ganara Yorgos Lanthimos por La Favorita).
Mejor actor: Rami Malek – Bohemian Rhapsody
Mejor actriz: Glenn Close – La buena esposa por su carrera.
Mejor actor de reparto: Mahershala Ali – Green Book.
Mejor actriz de reparto: Rachel Weisz – La Favorita.
Mejor guión original: Green Book – Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly.
Mejor guión adaptado: Can You Ever Forgive Me? – Nicole Holofcener y Jeff Whitty; basado en el libro de memorias del mismo nombre de Lee Israel.
Mejor película de animación: No sé porque solo vi Isla de perros que me gustó.
Mejor película de habla no inglesa: Roma
El resto no los he visto.
Mejor canción original: «Shallow» de A Star Is Born 
Mejor diseño de producción: La Favorita – Diseño de producción: Fiona Crombie.
Mejor fotografía: La Favorita – Robbie Ryan.
Mejor diseño de vestuario: Black Panther – Ruth E. Carter (aunque también me encantó La favorita).
Mejor montaje: Bohemian Rhapsody – John Ottman

Mejores efectos visuales: First Man – Paul Lambert, Ian Hunter, Tristan Myles y J. D. Schwalm

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...