jueves, diciembre 08, 2005

Hizo historia haciendo música

5 comentarios:

Andrés dijo...

Hola carlos.

Tu sabias lo de la lista tascon ?, es que me baje el software por el emule, y la verdad es que me quedé impresionado, metes las cedula y ya con eso te sale, todos los datos de la persona incluido si voto o no, en contra del presidente.
Por cierto el color que usan para destacar que voto en contra del presidente es azul, y rojo, si voto a favor.

profeballa dijo...

Yo lo sabía y lo sabemos todos los venezolanos, me impresiona como el mundo no sabe de las nuevas formas autoritarias del régimen chavizta pero lo que más me duele no es la ignorancia del mundo ante la dictadura que padecemos los venezolanos sino lo tercos que se ponen los extranjeros cuando les damso las pruebas de los abusos y la destrcucción de las libertades en mi país; y peor son los europeos, norteamericanos y el resto del mundo desarrolado que aplauden al caudillo pero ni locos lo aceptarían en sus países. Andrés abre los ojos!!!! y ayuda a abrir los ojos a tus nacionales y a Europa!!!!

Anónimo dijo...

y en la lista salen los que están inscritos en misiones con sus teléfonos para poder movilizarlos ,es el colmo!!!!

Andrés dijo...

Hola Carlos, la cosa es que aún estoy impresionado.
En los medios de comunicación extranjeros, se hacen eco de la retirada de la oposición, pero lo ven como una debilidad de la misma que ha hecho a chavez más fuerte, y que le permite aspirar en el poder hasta el 2030.
Carlos, no sé que opinión tendras de europa, pero aqui, lo único que nos une es la moneda y poco más, al menos hasta día de hoy, cada pais defiende sus interes por encima de los del resto. En cuanto a mis compatiotras, solo decirte, que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, si hasta están los que se preguntan, a día de hoy, si españa existe o es un invento de los reyes católicos que a base de hostias y religión, pasaron un rodillo por la peninsula y nos pusieron bajo una misma bandera. En fin, lo que quiero decir, es que lo teneis jodido,la verdad, y que espero que vuestro sistema democratico sepa aguantar esta envestida. Yo solo puedo esperar y desear el bien para tu pueblo y poco más.

Andrés dijo...

Argentina, brasil, y el resto de paises del mercosur, tambien apoyan a chavez, en mi opinión creo que se grangea su amistad a base de petroleo. Lo cierto, que lo que hace chavez, es de todo menos socialimo, el socialismo no consiste en hacer de la pobreza una forma de vida, consiste en fomentar la iguald de oportunidades, y proteger los derechos de sus ciudadanos independientemente de su clase, condición o ideas. Su politica esta basada en la justicia no en la caridad que ejerza el estado, con la caridad solo se logra más miseria y mas injusticia. En fin, aunque lo repito siempre, sé que el futuro está en america, solo falta que os sepan conducir a él, porque recursos, población y ganas teneis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...