martes, agosto 23, 2016

Fallece Mercedes Pulido de Briceño (1938-2016)

Me acabo de enterar de una triste noticia: el fallecimiento de mi maestra Mercedes Pulido de Briceño, de la cual aprendí muchísimo con las charlas matinales que teníamos mientras esperábamos por entrar a nuestras respectivas clases tanto en la Escuela de Ciencias Sociales como en Comunicación Social de la UCAB. Pero ya la había conocido en mi adolescencia cuando "invadía" su casa con varios jóvenes amigos de sus hijos. En ese entonces mientras los otros vivían la rumba yo jurungaba sus libros en todos los rincones de su casa (bueno, los de la planta baja) y ella me comentaba sobre cada título. En verdad que la vamos a extrañar. Seguro ya está junto a su amado "Wences" y en grata conversa con su querido colega y amigo Antonio Cova, y tantos otros. Sentido pésame a toda la familia.

Profeballa

4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Esa anécdota que, mientras los demás compañeros rumbeaban tú revisabas sus estantes de libros, está buenísima...como para escribir un cuento. Por cierto ya tengo listos once cuentos y una novela corta que constituirán mi próximo libro EL LAÚD EN LLAMAS, Y ALGUNAS MEMOTECNIAS PARA LA HISTORIA ¿te atreves a leer algo de eso para que me ayudes a corregir?...Claro está, si quieres.
En otro orden, para que estés al tanto de las actualizaciones de TIGRERO solo tienes que poner el ling del blog en la sección "blogs que sigo" y el sistema te avisa de las actualizaciones. acabo de poner una acerca del escritor C. S. Lewis, que te puede interesar.
En contacto mi hermano

Profeballa dijo...

Amigo, yo creí que te seguía desde hace años. ¡Qué despiste!
Un abrazo ya te sigo,

Profeballa dijo...

Sobre los escritos me los puedes mandar a mi correo: profeballa@gmail.com

Profeballa dijo...

Uy no sé cómo seguir blogs? Dame más información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...