domingo, febrero 12, 2012

CARTA A MIS EXALUMN@S Y ALUMN@S EN OCASIÓN DE LAS PRIMERAS PRIMARIAS INTERPARTIDISTAS DE VENEZUELA

Estimad@s exalumn@s: reciban un gran abrazo esperando que estén muy bien, y que todos sus proyectos estén encaminados.

Les escribo por una gran preocupación que tengo (la cual debe ser una preocupación de todos): LA SALUD DE NUESTRO PAÍS. Desde hace más de una década venimos padeciendo un deterioro en todos los aspectos (se han triplicados los homicidios y el odio entre los venezolanos, por decir el problema más grave), propiciado fundamentalmente por el Presidente de la República y su gobierno. La siembra de la violencia, la destrucción de nuestra democracia y de todos los principios que permiten la defensa de nuestros derechos y la prosperidad del país, tienen en Chávez su principal obstáculo. Es por ello que los invito a votar el día de mañana en las elecciones primarias de la UNIDAD.

Todos los demócratas que amamos la libertad nos hemos reunido bajo el liderazgo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y vamos construyendo un proyecto de país alternativo al actual desgobierno. Estamos convencidos que de no darse un cambio en Venezuela solo nos espera como destino el ser como Cuba. Para evitar esta tragedia, les hago un llamado a su conciencia para que mañana voten y lleven muchos a votar (y a inscribirse en el REP a los que no lo han hecho), debemos dar un ejemplo de movilización ciudadana para animar a los indecisos y a muchos oficialistas (si, digo “oficialistas”) a apoyar la salvación de nuestra Patria el próximo 7 de octubre.

De igual modo, aprovecho la ocasión para dejarles mi twitter: @profeballa y perfil en facebook: profeballa si desean mantenerse en contacto conmigo.

Se despide de ustedes recordándolos siempre,

Profeballa

PD: disculpen los que consideren que el profesor no puede hablar de política. Yo considero que el profesor no debe hablar de política partidista pero si de ciudadanía, republicanismo, democracia y derechos humanos que es la Política con "P" mayúscula. Y mucho más cuando está en peligro el sistema que nos permite la defensa de la vida y la libertad, como lo está desde hace 13 años. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...