jueves, mayo 03, 2012

Aplaudimos cuando hay una decisión sensata: cerrar “La planta”. Crónicas politológicas (LXXII)



Desde este espacio siempre buscamos reconocer lo bueno, venga de donde venga. Es por ello que cuando consideramos que los que piensan distinto a nosotros y/o poseen una carrera de desaciertos y malas acciones como es el caso del actual gobierno, toman una buena decisión, somos los primeros en reconocerlo. Nuestro compromiso con la verdad es permanente. Es por ello que aplaudimos que el gobierno nacional haya decidido cerrar la prisión “La Planta” a la cual nos referimos en nuestra última crónica.

Estamos de acuerdo con el cierre de esta prisión porque consideramos que no deben existir cárceles en las ciudades sino a sus afueras. Tampoco puede ser tan lejos porque estaríamos sumando un sufrimiento más a los familiares de los presos.

El problema con este cierre es que no hay más espacio en las cárceles y pueden generar mayores problemas, y además, sabemos que la palabra del régimen no tiene ningún valor por lo que es posible que sea una mentira más.

La situación penitenciaria venezolana no soporta mayores esperas, hay que resolverlo de inmediato. Es una tragedia e injusticia que clama al Cielo.

Profeballa 

Razón y sentido de las crónicas politológicas son fundamentalmente la redacción de la historia inmediata venezolana, pero para una explicación más amplia de dicha crónica leer acá.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...