Así parece, según lo que nos señala la excelente bloguer Martha Colmenares. Desde acá nuestro mensaje de solidaridad con Alexis Marrero.
Todo parece coincidir en una aceleración del proceso de consolidación de la "cortina de hierro" que va cercenando las libertades en Venezuela. En pocas palabras: sigue la siembra del miedo, para que nos callemos, para que aceptemos la permanencia eterna en el poder de la actual élite y sus posibilidades de hacer lo que les de la gana.
Nunca olvidemos las palabras del pastor cristiano protestante alemán: Martin Niemoeller, (1892 - 1984) (eso si, sólo cambie en cada palabras correspondiente por: adecos, copeyanos, opositores, trabajadores de PDVSA eficiente, derechistas, liberales, periodistas, RCTV, empresarios, alcalde mayor, gobernadores de oposición, militares institucionalistas, pensantes, críticos, locutores de radio, sindicalistas no chavistas ni rojo rojitos, estudiantes, y ahora bloguers críticos):
"Cuando los nazis vinieron..."
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
4 comentarios:
Exacto. Pero hay gente como tú que denuncia la injusticia.
Solidaridad con Alexis Marrero
No hay mejor cita que cuadre tan bien en este momento tan crítico y oscuro panorama....desde hace rato esperamos se den cuentan (los que faltan) de que yendo al centro comercial, al club, al bingo, a la discoteca o a la playa, no reproduciremos los cambios alcanzados en otras épocas para recuperar la libertad.
Y como tù, amigo Alì!
Totalmente cierto Don Josè!
Publicar un comentario