La terrible noticia acá.
Muerto estudiante universitario saliendo del juego Caracas-Magallanes
Felícita Blanco Caracas, diciembre 9 (REDACTA).- Cuando regresaba del juego Caracas-Magallanes, celebrado en el Estadio Universitario de Caracas, fue asesinado el estudiante universitario Rafael Alejandro Yánez Pacheco, de 20 años de edad. El hecho ocurrió pasadas las once de la noche, en la avenida Los Ilustres, frente a la venta de carros Toyota, adyacente a la Plaza Las Tres Gracias, una de las salidas de la Universidad Central de Venezuela. Yánez Pacheco cursaba el quinto semestre de Administración en la Universidad Metropolitana. Asistió al juego con unos amigos y al terminar el evento salieron en caravana, rumbo a sus residencias, cada quien en su carro. El iba solo, conduciendo su Toyota Yaris, color gris, se presume que lo interceptaron para robarle el carro, se resistió y le dieron un tiro en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció. El cadáver fue llevado a la morgue al mediodía de este miércoles. La Policía Científica está tratando de contactar a las personas que lo ingresaron al centro asistencial y también a los amigos con quienes asistió al partido. Igualmente buscan testigos del suceso, ocurrido cerca del estadio donde abundan los comerciantes informales que venden comida y souvenirs.
8 comentarios:
Totalmente de acuerdo contigo Balla, se desperdicia otra joven vida en este pais y el gobierno nada de nada con la delincuencia patética que nos azota cada día.
Le tocó a él como a cualquier otro de la promo le pudo haber sucedido.
Lamentable.
Respetos
Una triste estadística. Pronto le enviaré mi nuevo trabajo o proyecto de seguridad para que me ayude en su revisión. Todo este mal lo podemos reducir.
Todo un honor don Josè. Pero sin duda que se puede resolver con VOLUNTAD POLÌTICA.
Sobre todo, pero la voluntad intelectual también, sin intelecto y las grandes ideas no habrá voluntad que valga!
Totalmente cierto!!! Gracias amigo!
Saludos. Toda esta semana que culmina ha sido de verdadera tragedia en el Colegio. Aparte de la muerte, por demás lamentable de "El Negro" Rafael, se suma la de una alumna cursante del 4to. año, (y a la que Ud. también le dió clases en 8vo.) quien decidió sucumbir a sus problemas y se quitó la vida. La mayoría estamos devastados. Dios nos pone a veces una pruebas demasiado fuertes. ¡Un abrazo grande para Ud.!
Gracias por informarme gran maestro!. Terrible, triste. Lo repito: hay que hacer algo para reducir la criminalidad.
Un abrazo
Publicar un comentario