domingo, agosto 16, 2009

Mi despedida del "Musli" o nuestra diaria realidad económica

En Venezuela cada día hay menos variedad en los automercados, y es imposible ser fiel a una marca. Esas "costumbres burguesas" no se las puede dar el venezolano.



3 comentarios:

  1. Soy una comedora de Musli y tambien del Bran con linaza y no por costumnbre burguesa sino por mi colon largo y perezoso, esos dos cereales han salvado mi vida. Y bueno, ahora no los encuentro en ninguna parte y buscando una receta para yo hacerlo me encontré con este blog.
    Recibe un saludo desde Puerto Píritu.
    Adela

    ResponderBorrar
  2. Señora Ade: gracias por su visita y comentarios. Lamento mucho que no lo consiga, estas son las cosas que debemos padecer cuando el Estado se mete en la economìa y en nuestra vida cotidiana. Dije "costumbres burguesas" para ser irònico, debido a que esto se està criticando (de la boca para afuera) desde el oficialismo...
    saludos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Come musli soy pero usted si es lo que me dijo que como. Y una cabra grande también es usted!. Sea inteligente y sepa discutir.

    ResponderBorrar

Se valora tu opinión, pero siempre respeta a todos los demás. Cualquier ofensa y/o comentarios de tipo troll serán eliminados.